Devolución

  • Por favor, revise los productos enviados enseguida después de recibirlos. Si algún producto recibido le llegó con defecto, o fue una confusión en el contenido de su pedido, usted tiene 24 horas después de recibir el producto para avisarnos enviando foto/video a nuestro WhatsApp: 0993360811, y se lo cambiamos sin ningún recargo adicional. 
  • Los defectos de los productos sujetos a la devolución son los que están relacionados con el producto en si, no es sujeto a la devolución los defectos del empaque u otros partes del envió que no influyen en el uso del producto. 
  • No se aceptan devoluciones ni cambios en caso si el pedido llegó completo (de acuerdo al resumen del pedido) y sin defectos. Por favor, revise bien su pedido antes de finalizar la compra. 
  • No se realizan las devoluciones en caso de que el pedido enviado se tarda en llegar más de lo indicado. Las entregas se realizan por la empresa courier, nosotros no podemos influir en los retrasos que pueden aparecer por las razones internas de la empresa. 
  • Para realizar la devolución:

1. Avísenos sobre el defecto/confusión en el contenido de su pedido a nuestro WhatsApp: 0993360811 adjuntando fotos/videos.
2. Envíenos el producto con defecto/producto equivocado por Servientrega con los siguientes datos:

Nombre: Nika Khazeiakhmetova
CI: 1761218237
Teléfono: 0993360811
Dirección: Oe2 Llira Ñan S35-153, Quito, Pichincha

3. Después de enviar el producto, mándenos el comprobante del envío y su guía a nuestro WhatsApp: 0993360811 adjuntando también el numero de la cuenta bancaria para hacerle la devolución del costo del envió.
4. Cuando recibamos el comprobante del envió, le enviamos el cambio lo más pronto posible.
5. Si el producto para el cambio no se encuentra en stock, le haremos la devolución del costo del producto a su cuenta bancaria.